Subway Surfers

Subway Surfers 1.59.1

Los surfistas de los trenes viajan por el mundo

Subway Surfers es una divertida aventura protagonizada por Jake, un joven grafitero al que le persigue un guardia en la estación de tren. Como no es plan de entregarte a la autoridad, Jake decide salir corriendo y recorrer medio mundo encima de su tabla de skate viajando por todo el mundo. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos animados
  • Fácil de jugar
  • Divertido
  • Con los puntos compras ayudas
  • Viaja por todo el mundo
  • No marea tanto como Temple Run

CONTRAS

  • Muy parecido a Temple Run

Muy bueno
8

Subway Surfers es una divertida aventura protagonizada por Jake, un joven grafitero al que le persigue un guardia en la estación de tren. Como no es plan de entregarte a la autoridad, Jake decide salir corriendo y recorrer medio mundo encima de su tabla de skate viajando por todo el mundo.

Una huida con estilo

En Subway Surfers la diversión está asegurada ya que tendrás que evitar obstáculos, dando saltos, evitando los vagones y recogiendo monedas a tu paso sin chocar contra nada.

Subway Surfers es un juego al estilo de Temple Run, donde el personaje corre sin descanso mientras tú intentas no estamparte contra un tren o una valla.

¿Para qué sirven las monedas? Con las monedas recogidas en Subway Surfers podrás comprar mejoras para tu personaje y ayudas como un monopatín, ideal para surfear por las vías, una mochila propulsora o nuevos personajes.

Además, una particularidad de Subway Surfers es que, a pesar de ser un juego con una dinámica repetitiva, cada poco tiempo se actualiza para ofrecer un nuevo escenario, viajando así por todo el mundo por ciudades tan emblemáticas como Nueva York, Rio de Janeiro, Sydney, Roma, Tokio, Miami, París, Pekín, Moscú, Nueva Orleans o Londres, a las que se añadirán nuevas en el futuro.

Por otro lado, con cada festividad, como Halloween, sus personajes se disfrazan e incluyen nuevos objetos para recoger durante tu huida.

Reflejos a flor de piel

Jugar a Subway Surfers no tiene secreto. Deslizas el dedo hacia arriba para saltar, hacia abajo para deslizarte por debajo de vallas, a izquierda o derecha para moverte a las demás vías si hay un obstáculo infranqueable delante y poco más.

Eso sí, a medida que avanzas en la partida, la cosa se irá poniendo más difícil, aumentando la velocidad de la partida y el número de obstáculos a eludir.

Los gráficos de Subway Surfers no son revolucionarios pero tampoco se quedan atrás. Precisamente, sus personajes animados son muy graciosos y te gustarán al momento. En este sentido, el estilo de gráficos emulando dibujos animados son uno de los componentes que hacen a Subway Surfers un juego tan descargado y que hace que lo juegues muchas veces.

Para jugar una y otra vez

Subway Surfers es uno de los juegos más adictivos que puedes encontrarte. Una dinámica sencilla, gráficos animados, actualizaciones habituales que hacen que el juego nunca muera y bonificaciones constantes para incitarte a seguir jugando, los ingredientes del éxito de este juego tan adictivo.

Súbete al monopatín y ¡a surfear!

Subway Surfers

Descargar

Subway Surfers 1.59.1

Opinión usuarios sobre Subway Surfers

  • genesisespin

    por genesisespin

    "que es un juego divertido "

    que es un juego muy divertido porque se salta de tren en tren. Más.

    analizado el 28 de marzo de 2015